miércoles, 9 de noviembre de 2011

Presentación

Se pretende que este blog sirva como medio de enlace entre la autora y los usuarios interesados en recibir el servicio de edición de textos.

El servicio consiste en tomar el escrito que el usuario proporcione, y enmendarlo. En un sentido más amplio, se corregirá la ortografía, tomando en cuenta el contexto del escrito; se estructurarán oraciones y párrafos; se ampliará el léxico, para darle una mejor presentación al escrito, evitando la repetición constante de ciertas palabras; se corregirán ambigüedades; entre otras cosas.

La mecánica es la siguiente:

1) El usuario podrá acceder a una serie de archivos escritos por la autora; de este modo, el interesado tendrá la oportunidad de conocer la calidad del trabajo que se le está ofreciendo.

2) Si el usuario lo desea, podrá contactar a la autora del blog y proporcionarle el texto que modificará. Y, de ser necesario, añadirá especificaciones (tales como pedir que no se corrija la ortografía de un nombre).

3) La autora del blog, le mandará el texto  editado al usuario (por vía gmail o según lo acordado).

*Los costos del servicio de edición deberán ser discutidos con la autora del blog.
*Si el trabajo es muy sencillo (edición de tres páginas o menos), el servicio es gratuito.
*Si sólo se desea recibír cierta orientación con respecto a la forma correcta de redactar una oración, el usuario puede simplemente dejar sus comentarios y esperar la atenta respuesta de la autora. 

No hay comentarios: